Lo mejor de este mundo.

miércoles, 18 de abril de 2012

En ti.

Cuando pienso en ti siento un cosquilleo que me recorre toda la espalda. Al principio intentaba ocultar el entusiasmo que sentía cuando me abrazabas y cuando me besabas. Ahora ya sabes que te amo por encima de todo y me da igual admitir que cuando vamos por la calle y pasa una chica guapa, te hablo aceleradamente para que no observes su presencia. Que a veces por vergüenza a que te rías de mí o que te siente mal me trago las ganas de gritarte que te amo más que a nada en el mundo por el medio del centro y me callo. Y yo, SIEMPRE, te acompañaría a cualquier lugar del mundo con el pretexto de oír tu risa, sentir tu aliento, oler tu colonia, conocer el mundo, pero siempre a tu lado...
Tss ¿Sabes una cosa? Yo te amaría en cualquier lugar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario