Lo mejor de este mundo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Nueva canción.

¡Hoola! veréis hace unos días que escuche esta canción llamada " A mi manera" de Guille el Invencible, y la verdad es que la letra me hizo llorar, cada vez que la escucho con el volumen a tome se me ponen los pelos de punta :$ Espero que os guste, ¡Y dejadme vuestra opinión o alguna canción que os guste en un comentario! ;)


Aquí os dejo la letra:
Hay momentos en que la vida cambia,
Y no es fácil seguir adelante,
yo te quiero. Cuentale que su cuerpo hoy me
Pero yo quiero que tu sepás qu
ehace vibrar,
cuentale que el deseo hoy me hace soñar,
lvidar. Dile que mi corazón se parte en dos
dile que si la pierdó no tengo a quién amar,
no puedo 
odesde aquel momento en que perdí su amor,
dile que me siento solo sin su voz.
, quiero regalarte el mundo a mi manera.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusió
nSi tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión ,
quiero regalarte el mundo a mi manera.
ile que si la tengo se apa
Sin que se muera el amor .
Dile que se hace eterno el tiempo en este rincón,
que sin ella me pierdó y cn ella no soy yo,

dga la ilución,
pero así es el amor,
Dile que mi corazón se parte en dos desde aquel momento en que perdí su amor .
, quiero regalarte el mundo a mi ma
Dile que me siento solo sin su voz.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión
 nera.
Si tu amor me hace tan bien como quisiera,
estar contigo es mas me hace ilusión ,
quiero regalarte el mundo a mi manera.
Sin que se muera el amor.

2 comentarios: