Lo mejor de este mundo.

lunes, 25 de julio de 2011

Te doy mi corazón.

Aquí lo tienes, te doy mi corazón para que se quede contigo, ya no lo necesito...¿por qué? se ha dado cuenta de que quiere estar contigo, que si tú no estás dejará de latir por momentos. Está paranoico y triste, como yo o tal vez menos. Eso es lo que mi corazón me dice, me grita tu nombre cada segundo de mi vida, me pide que luche por ti, que te consiga, y que después no te deje escapar, pero ya le he dicho que no puedo, que lo he intentado y que he perdido las fuerzas y parece no entenderlo...Se ha enfadado conmigo por eso y ahora no para de hacerme daño, me hace llorar y me recuerda que no me quieres continuamente. Quédatelo, no hace falta que me lo devuelvas nunca, si quieres puedes tirarlo en cualquier contenedor, meterlo en un sucio cajón y verlo simplemente en las grandes limpiezas o sino, puedes quererlo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario