Lo mejor de este mundo.

domingo, 24 de julio de 2011

Cada canción me recuerda a él.

Tal vez, una de las cosas que más me gusta de él es que me enseñe canciones. No sé si es mi alma gemela o que si lo dice él, todas me hacen sentir sensaciones especiales. Es tonto escuchar ese tipo de canciones y sonreír..él no me quiere, y estoy segura de que no me va a querer nunca, pero aún así me siento especial tarareándolas... cantándolas en voz baja, a todo volumen, escucharlas y bailar sin querer, dormir con ellas y despertarme con las mismas melodías. La música, a parte de despejarme es una excusa para hablar con él, absurda y mecánicamente, pero al fin y al cabo con él. No sé si por eso, o porque le amo con todas las fuerzas de mi corazón, cada canción me recuerda a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario